Concepto Vacacional Innovador

 

 

 

ASTERIA ARQUEROS PIZARRO

 

El concepto vacacional, nace en virtud y el crecimiento de la Comuna de Pica. La importancia en la seguridad de poder encontrar en un lugar apartado del ruido urbano.  

Crear espacios y servicios actuales pero al mismo tiempo perdurables. Definibles como modernos, resultado del estudio, la observación y el análisis para ser disfrutados por un cliente receptivo y abierto a la innovación.

Esta búsqueda de una nueva tipología de habitación responde a la idea de evitar los modelos preestablecidos para los hoteles vacacionales que tradicionalmente se han trasladado a los hoteles de negocios, los cuales constituyen un concepto diferente que deben satisfacer otras necesidades, ya sea por el uso mayoritariamente individual de las habitaciones, por los servicios diferentes que demandan los usuarios, o por un tiempo de estancia más reducido.

Con la idea de una mayor flexibilidad espacial, se concibe la habitación y el baño como un único espacio, aunque con las divisiones mínimas necesarias para una correcta interrelación entra ambas funciones. Cabañas totalmente equipadas donde es necesaria solamente la llegada del pasajero.

Se ha incorporado en el concepto de habitación nuevas tecnologías, como el sistema WI-FI de comunicaciones, que permite la conexión inalámbrica a internet para equipos portátiles, y Tv Cable que los mantiene conectado con la actualidad y servicios.

El solo hecho de ser atendido por su propia dueña, lo hace preferencia. Los pasajeros podrán encontrar total confort.

Más información, sobre reservas y valores, puede hacer llegar sus consultas a los correos:

  

 Quedan cordialmente invitados a conocer y disfrutar de nuestra atención.

 

 

 

¡Hola!